Alguna vez te haz preguntado cuánto vales?... Creo que es la pregunta más subjetiva y complicada, a la cual seguramente su respuesta será, "ni idea..."
Mas allá de lo que poseas (dinero, casas, autos, joyas, etc.), o lo que seas (médico, artista, ingeniero, abogado, obrero, etc.), realmente puedes determinar cuanto vales?.....
Hay un dicho que dice: "Tanto tienes, tanto vales...", que obviamente hace referencia a las riquezas y utiliza la misma como escala de comparación. Pero pensar que solo el dinero es un buen índice para determinar el valor de una persona, creo que no sería del todo acertado no creen?... que hay de los valores, las creencias, actitudes, todo eso no cuenta?...
Si tu respuesta solo pondera el dinero, me temo estimado y debo comunicarte que formas parte de los esclavos del "vil metal".
No estoy diciendo que este mal que necesites pensar en ello, al fin y al cabo las deudas no se pagan con aire, ni vivimos de piedras. Pero es necesario ser consciente de que existen otras cosas que no se compran con dinero, no se pueden tomar prestado, ni ser atesorado. Simplemente existen y forma parte de lo que vales en realidad.
Les dejo una noticia que habla del tema, es de hace un par de años pero resulta interesante lo que plantea, espero que les guste.